Jueves 25 de Abril de 2024

SIFIDE expone esquemas de programas y plazos a pagar

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. El departamento de Desarrollo Económico en coordinación con el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado SIFIDE, realizaron una reunión con pequeños empresarios donde se dieron a conocer los requisitos y características de los diferentes esquemas, permitiendo a los asistentes elegir el programa más adecuado a sus necesidades, en […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El departamento de Desarrollo Económico en coordinación con el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado SIFIDE, realizaron una reunión con pequeños empresarios donde se dieron a conocer los requisitos y características de los diferentes esquemas, permitiendo a los asistentes elegir el programa más adecuado a sus necesidades, en monto, plazos y condiciones requeridos.

El titular de Desarrollo Económico, Bernardo Hernández Hernández, indicó que en esta reunión estuvieron presentes el alcalde Juan Antonio Costa Medina, el regidor Bulmaro González Izeta y Tatiano Pérez Martínez, en ella se explicó a los dueños y emprendedores de negocios, temas de como iniciar un negocio, técnicas de ventas, calidad en el servicio, atención al cliente, presupuestos, educación financiera, uso y manejo de los créditos, entre otros temas.

SIFIDE un organismo del Gobierno Estatal, creado para satisfacer los requerimientos de financiamiento de actividades productivas de personas físicas y morales, buscando fomentar la generación de oportunidades de empleo y autoempleo.

Por su parte, el alcalde invitó a los interesados a unirse a este organismo para poder acrecentar sus negocios para quienes ya lo tienen e iniciar aquellos negocios que están por aperturarse, teniendo en cuenta la comodidad en los plazos para el pago del préstamo, y sobre todo el hacer crecer la economía del municipio.

Notas Relacionadas