Martes 23 de Abril de 2024

Ladrones se llevan una moto de un taller, en la Doracely

Alma Martínez [Huasteca Hoy] Delincuentes visitaron un taller de motocicletas y se apoderaron de una unidad, por lo que los afectados ya avisaron a las autoridades y pidieron ayuda para localizar la moto. El atraco ocurrió la madrugada del jueves, en el taller El Chilango, ubicado en la calle Rosales de la Colonia Doracely, sitio […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Delincuentes visitaron un taller de motocicletas y se apoderaron de una unidad, por lo que los afectados ya avisaron a las autoridades y pidieron ayuda para localizar la moto.

El atraco ocurrió la madrugada del jueves, en el taller El Chilango, ubicado en la calle Rosales de la Colonia Doracely, sitio a donde entraron los delincuentes, aprovechando que no había nadie.

Rompieron los candados del portón y se apoderaron de herramienta, así como de una motocicleta tipo deportiva, marca Yamaha, modelo 2009, color negro, esto a pesar de que también estaba encadenada y con un candado.

Atrás de esa propiedad, se ubica una vivienda, que también fue visitada por los ladrones, aunque no se ha informado qué artículos se llevaron de ahí y a cuánto asciende el monto del atraco.

Los afectados, difundieron en las redes sociales, la fotografía de la moto robada, con la intención de que, si alguien la ha visto, reporte a las autoridades para poder recuperarla.

Se informó que las víctimas ya presentaron una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas