Miercoles 24 de Abril de 2024

INMUDE entrega material deportivo a alumnos del Tec

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. El Instituto Municipal del Deporte INMUDE quien visitó el Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale para hacer entrega de material deportivo, que consiste en balones de futbol, basquetbol, voleibol, entre otros, apoyo solicitado por parte de alumnos deportistas de esta institución. El director del INMUDE, Juan Enrique Espinoza Barrera, indicó que […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El Instituto Municipal del Deporte INMUDE quien visitó el Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale para hacer entrega de material deportivo, que consiste en balones de futbol, basquetbol, voleibol, entre otros, apoyo solicitado por parte de alumnos deportistas de esta institución.

El director del INMUDE, Juan Enrique Espinoza Barrera, indicó que este material fue entregado a Braulio Armendáriz Lamoglia, encargado de actividades Culturales y Deportivas de dicha institución, quien agradeció el interés que muestran con la población estudiantil, ya que les brinda la oportunidad de mejorar su desempeño deportivo.

Por otra parte, el INMUDE destacó que a través de estas acciones busca recuperar los valores y principios con actividades lúdicas recreativas y deportivas, para que los alumnos se mantengan ocupados en su desarrollo físico y mental, de esta manera el Ayuntamiento de Tamazunchale mantiene firme el compromiso de su administración por mejorar e incentivar distintas interacciones académicas y contribuir al rescate de valores entre la sociedad.

El funcionario municipal indicó que se estará apoyando a todas las instituciones educativas con artículos deportivos para que los jóvenes puedan seguir con sus actividades físicas, logrando tener grandes deportistas en el municipio.

Notas Relacionadas