Miercoles 24 de Abril de 2024

Alcalde se reúne con consejeros de Desarrollo Municipal

Validaron obras y acciones para el ejercicio 2019, con recurso del Ramo 33

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Con la presencia de los 23 miembros de consejeros de Desarrollo Municipal, así como el alcalde Jovanny Ramón, además de diversos funcionarios se llevó a cabo la reunión de consejeros para la validación de obras y acciones para el ejercicio 2019 con recurso del Ramo 33, del Fondo de Infraestructura Social Municipal y del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios.

En esta reunión, el alcalde Jovanny Ramón ratificó su total respaldo hacia las instituciones educativas, por esta razón resultarán beneficiadas ya que algunas se encuentran en total abandono, destacando que para este nuevo gobierno la educación es parte importante para el bienestar y desarrollo del municipio.

Aunado a lo anterior, mencionó también que se le estará dando seguimiento a la gestión y realización de las obras prioritarias en las comunidades, obteniendo el respaldo por parte del Consejo Municipal de Desarrollo, e indicó que las obras que se tienen contempladas son de vital importancia para las comunidades y el desarrollo total del municipio.

Indicó que el pasaje turístico es uno de los proyectos más ambiciosos por parte de esta administración municipal, ya que con ello se contribuirá a obtener una mejor captación de turismo en la zona, generando mayor derrama económica.

Notas Relacionadas