Jueves 25 de Abril de 2024

Inauguran oficinas de Canacope Servytur

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Inauguraron de manera oficial las oficinas de la Cámara Nacional de Comerciantes en Pequeño Canacope Servytur, para gestión a micro, pequeñas y medianas empresas de Ciudad Valles y la Huasteca potosina donde darán servicio a la población. En la inauguración realizada esta tarde participó el secretario de Desarrollo Económico del Estado, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Inauguraron de manera oficial las oficinas de la Cámara Nacional de Comerciantes en Pequeño Canacope Servytur, para gestión a micro, pequeñas y medianas empresas de Ciudad Valles y la Huasteca potosina donde darán servicio a la población.

En la inauguración realizada esta tarde participó el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Gustavo Puente Orozco y el presidente municipal Adrián Esper Cárdenas, quienes estuvieron acompañando a la gerente de Canacope, Alma Delia Torres Sánchez, Andrés Zapuche Acosta, presidente de Canacope y a los integrantes de la Cámara.

El proyecto fue posible con apoyo del Gobierno del Estado y de los afiliados con un monto de más de tres millones de pesos, a la par celebraron 51 años de dar servicio a los comerciantes de la ciudad.

A partir de la fecha la población se puede acercar al nuevo edificio situado en calle Madero 507 de la zona centro, entre Comonfort y Zaragoza.

Notas Relacionadas