Miercoles 24 de Abril de 2024

Dejan a pie a un habitante de Tampamolón

La unidad desaparecida es un Tsuru blanco

Redacción

[Huasteca Hoy]

Tancanhuitz.-Un habitante de Tampamolón fue víctima de los delincuentes en Tancanhuitz, pues cuando transitaba por este municipio su automóvil comenzó a fallar y lo dejó estacionado frente a un bar, pero cuando fue por el, a la mañana siguiente, el carro ya no estaba.

Se trata de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación UWH528-R de San Luis Potosí, con defensas negras y en el cofre, una calca de unos 40 centímetros

El afectado es César Alejandro, quien ya presentó una denuncia en la Fiscalía, donde dio a conocer que dejó estacionado el carro en la calle Francisco I. Madero, frente a un bar y frente a la Presidencia Municipal, alrededor de las 19:30 horas del miércoles y el jueves a las 7 de la mañana cuando llegó en compañía de su hermano, para revisar la unidad, el sedán no estaba.

La víctima fue a la agencia del Ministerio Público y a la Policía Municipal, y junto con los uniformados realizó recorridos por el barrio El Carrizo, en Palmira y Las Armas, pensando que los delincuentes habían dejado el Nissan abandonado, debido a que presentaba una falla, pero no lo encontraron.

Notas Relacionadas