Jueves 25 de Abril de 2024

Ciudadanos estamos cansados de la ingobernabilidad en Valles

Considera Martínez Martínez que el pretexto de que no hay dinero está agotado

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad VALLES.- A seis meses de iniciada la administración municipal, Adrián Esper Cárdenas nos sigue quedando a deber, pues ni una sola obra se ha visto, no ha cumplido ni con el alumbrado público y los regidores tal parece que le siguen el juego de no hacer nada y sólo cobran sus “prebendas” por alzar la mano, pero los ciudadanos ya nos cansamos, señaló el exfuncionario municipal, Roberto Martínez Martínez.

“No hay servicios básicos y el cuento de que no hay dinero lo deben dejar atrás, porque no todo se arregla con Ramo 33. Hay participaciones mensuales que llegan al municipio y con el cual deben de cumplir por lo menos con el alumbrado público, pero se han llevado este medio año con puros pretextos, no saben trabajar, no se ponen las pilas”, reprochó.

Considera Martínez Martínez que si necesitan una estimulación “les aviso que la gente ya está empezando a actuar y se empieza a mover”, destacó también el ex regidor y médico de profesión.

Al formar parte del grupo que clausuró los estacionamientos especiales para regidores, Martínez Martínez, destacó que la responsabilidad del mal gobierno no sólo recae en el presidente, sino en todos los miembros del Cabildo pues parece que han olvidado su papel como representantes ciudadanos y se encuentran muy pasivos.

Notas Relacionadas