Miercoles 24 de Abril de 2024

Chofer choca, causa daños y huye

Los hechos se registraron en la colonia 18 de Marzo

Redacción

[Huasteca Hoy]

El conductor de una camioneta perdió el control cuando transitaba por la calle Soto y Gama, chocó contra una cerca, tumbó un poste y huyó dejando la defensa con todo y placas.

El percance ocurrió alrededor de las 00:30 horas del viernes, en la calle Soto y Gama esquina con Clavel, en la colonia 18 de Marzo, cuando el conductor de una camioneta guiaba a exceso de velocidad y en lugar de detenerse, se fue derecho y se estampó contra una barda, la cerca de una vivienda y unos postes de metal y madera que estaban en el sitio.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron información de que se había registrado un percance y comenzaron la búsqueda del presunto responsable, quien iba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color rojo, sin embargo, no dieron con la unidad.

Cuando llegaron al sitio del accidente encontraron la defensa con las placas de circulación UWD-518-A de San Luis Potosí, con la que los agentes dieron con el nombre del propietario y dirección, que serían proporcionados al afectado en dado caso que quisiera presentar una denuncia.