Jueves 25 de Abril de 2024

Vuelca camioneta cerca de El Jobo

Redacción [Huasteca Hoy] XILITLA. Una camioneta cerrada terminó con las llantas hacia arriba, sobre la carretera federal número 120; el conductor resultó sólo con golpes leves. El accidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 120, cerca del ejido El Jobo, y la unidad involucrada fue una marca Dodge Durango color azul, de procedencia extranjera. De […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Una camioneta cerrada terminó con las llantas hacia arriba, sobre la carretera federal número 120; el conductor resultó sólo con golpes leves.

El accidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 120, cerca del ejido El Jobo, y la unidad involucrada fue una marca Dodge Durango color azul, de procedencia extranjera.

De acuerdo a la información obtenida, la unidad era manejada por Ismael Isauro Maqueda Martínez, de 45 años, con domicilio en la localidad Los Juárez en el municipio de Cadereyta de Montes, Querétaro, quien resultó ileso.

Se presume que el accidente se debió a la velocidad y a la falta de precaución, pues cuando el conductor pasó por una curva, la unidad derrapó y terminó volcando. Policías de este municipio acudieron al auxilio, y realizaron labores de abanderamiento, mientras arribaba una grúa para enderezar la unidad.

Notas Relacionadas