Viernes 19 de Abril de 2024

Supuesto intento de robo a mujer en la zona centro

Redacción [Huasteca Hoy] Se registró movilización policial en las calles de la zona centro, luego de que los uniformados recibieron información de que una mujer había sido víctima de un intento de robo. Cerca de las 12:30 horas del jueves, las autoridades recibieron información al Sistema de Emergencias 911, en el que se les dio […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Se registró movilización policial en las calles de la zona centro, luego de que los uniformados recibieron información de que una mujer había sido víctima de un intento de robo.

Cerca de las 12:30 horas del jueves, las autoridades recibieron información al Sistema de Emergencias 911, en el que se les dio a conocer que se había registrado un atraco en la Ecocentral, ubicada entre la calle Niños Héroes y Rotarios.

Los testigos dijeron que la víctima habría sido una mujer que había sido interceptada por dos sujetos para robarle sus pertenencias, pero que éstos ya se habían retirado.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal acudieron al sitio de inmediato y recorrieron la zona en busca de los delincuentes, sin embargo, no tuvieron contacto con éstos ni con la víctima.

La vigilancia continuó por la zona para ahuyentar a los ladrones e hicieron recomendaciones a las personas que estaban en la terminal en ese momento para evitar ser víctima de los amantes de lo ajeno.

Notas Relacionadas