Viernes 19 de Abril de 2024

Inspeccionan instalaciones del Mercado

Edil y funcionarios verificaron limpieza y remodelación que se realiza en el lugar

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El subsecretario de Gobierno, Aureliano Gama Basarte realizó un recorrido en las instalaciones del Mercado Municipal verificando los avances de la obra en su interior, así como en la calle que lleva a este lugar.

El funcionario estatal estuvo acompañado del alcalde Juan Antonio Costa Medina, iniciando el recorrido por la calle Francisco I. Madero, verificando la limpieza y remodelación que se realiza en este lugar, en donde anteriormente se encontraban la gran mayoría de comercios ambulantes.

Después ingresaron a las instalaciones del mercado Municipal el cual ya se encuentra casi listo para ser entregado a los comerciantes, como se recordará el mercado fue afectado por un incendio que se inició en un comercio ambulante el 7 de julio del 2018, hasta la fecha no se encuentra rehabilitado al 100 por ciento.

El alcalde indicó que se realizan las acciones pertinentes para entregar el inmueble en próximas semanas, ya cuentan con conducciones de energía eléctrica y gas nuevas, así como los locales están ya pintados, únicamente se están afinando algunos detalles, ya que se entregará un lugar seguro para los locatarios y clientes.

La tarde de este martes 19 de marzo el presidente municipal Arq. Juan Antonio Costa Medina tuvo la visita del subsecretario de Gobierno Aureliano Gama Basarte, esto con el propósito de dar un recorrido por las calles Francisco I. Madero y el interior del Mercado Municipal, para supervisar los avances de la rehabilitación de este espacio.