Martes 23 de Abril de 2024

Detienen a hombre por violencia familiar

Redacción [Huasteca Hoy] Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre que fue acusado de golpear a su esposa y a sus hijos, al que pusieron a disposición del agente del Ministerio Público. La detención la hicieron alrededor de las 22:45 horas del miércoles, en la calle Láctea del fraccionamiento […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre que fue acusado de golpear a su esposa y a sus hijos, al que pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

La detención la hicieron alrededor de las 22:45 horas del miércoles, en la calle Láctea del fraccionamiento El Sol, después de recibir información de que un hombre estaba protagonizando un caso de violencia familiar.

Cuando llegaron al sitio una mujer les dio a conocer que su aún esposo, pero con quien ha mantenido distancia desde hace varios años, llegó a su casa y de pronto golpeó a sus hijos, a uno de ellos le causó una lesión en la rodilla y a ella también se le fue encima con intenciones de hacerle daño.

El sujeto se negaba a salir, pero cuando llegaron los policías la afectada les pidió que lo detuvieran puesto, que era su casa y su ex pareja no tenía nada qué hacer en ella.

Los oficiales detuvieron a Ubaldo, a quien pusieron a disposición de la Fiscalía, donde se iniciarán las investigaciones.