Viernes 29 de Marzo de 2024

Reubicación no ha afectado a los ambulantes

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN.- Comerciantes ambulantes no han visto afectados en sus ventas tras ser reubicaron a la Plaza de la Amistad y a la calle Braulio M. Romero. El cambio obedece a lo trabajos que se realizan en la red de drenaje que se realizan en la calle Bravo. Vendedores ambulantes que se […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Comerciantes ambulantes no han visto afectados en sus ventas tras ser reubicaron a la Plaza de la Amistad y a la calle Braulio M. Romero. El cambio obedece a lo trabajos que se realizan en la red de drenaje que se realizan en la calle Bravo.

Vendedores ambulantes que se ubicaban en la calle Bravo fueron reubicados a otras calles en lo que se concluyen los trabajos en esa avenida.

Antonio Flores Reina, de la dirección de Comercio municipal, dijo que algunos se cambiaron a la plaza porque venden alimentos preparados, en cambio los que tienen frutas y verduras de temporada y que ocupan más espacio se han instalado sobre la calle Braulio M. Romero.

Dijo que hasta el momento no se han visto afectados, ya que los clientes los han buscado hasta donde se encuentran que pueden llegar caminando para hacer algunas compras.

Añadió que se acuerdo a los avances de la obra se estarán instalando en lugares cercanos a la plaza y a los comercios de la zona centro para que la población los encuentre sin problema.

Notas Relacionadas