Martes 23 de Abril de 2024

Mil cuatrocientas unidades del transporte deberán aprobar revista de la SCT

  Verónica Galván [Huasteca Hoy] Ciudad Valles.- Realiza personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) el pase de revista a los taxistas de la región, son mil cuatrocientas unidades las que tienen que revisar en los 14 municipios que le corresponde a la dependencia, señalo Jorge García Medina, delegado de la SCT en […]

 

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Realiza personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) el pase de revista a los taxistas de la región, son mil cuatrocientas unidades las que tienen que revisar en los 14 municipios que le corresponde a la dependencia, señalo Jorge García Medina, delegado de la SCT en la Huasteca.

Dio a conocer que están instalados actualmente en los terrenos de la feria en Ciudad Valles verificando las unidades locales.

Esta verificación comenzó el 11 de marzo y concluye el 5 de abril, les falta supervisar las unidades de Ébano, Tampamolón, Coxcatlán, Huehuetlán, Tancanhuitz y otros municipios, pues están verificando los taxis, mixtos y colectivos.

Tan solo en Ciudad Valles hay 749 taxis más los mixtos y los colectivos y entre los demás municipios suman el total de mil 400.

A cada uno de los vehículos les verifican las llantas, pintura, puertas, que cuenten con seguro, licencia, gafete y otros requisitos para que no se exponga el chofer y cuidar la integridad de cada uno de los  pasajeros.