Viernes 29 de Marzo de 2024

Los detienen por embriagarse en la vía pública

Los acusan de violar en Bando de Policía y Buen Gobierno

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Dos hombres fueron detenidos afuera de un depósito de cerveza ubicado en el fraccionamiento Lomas de Santiago, supuestamente por violar el Bando de Policía y Buen Gobierno.

La detención ocurrió en la calle Antiguo Camino al Pujal, cuando los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Los uniformados se percataron que afuera de un depósito de cerveza, estaban dos hombres recargados en una camioneta Chevrolet color verde, ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Por eso detuvieron la patrulla y procedieron a efectuarles una revisión corporal, pero no les encontraron ningún objeto constitutivo de delito, sin embargo habían infringido el Bando de Policía y Buen Gobierno al ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, así que los dos hombres fueron arrestados.

Y como la camioneta estaba abierta, los policías solicitaron apoyo de una grúa para remolcarla a una pensión de encierro, pues quedaría bajo resguardo.

Notas Relacionadas