Jueves 28 de Marzo de 2024

Impulsarán proyectos productivos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) abrió su ventanilla para la recepción de solicitudes para el Programa de Fomento al Autoempleo que permite a los grupos de trabajos solicitar equipo y maquinaria para fortalecer o emprender negocios. La subdelegada del SNE, Julieta Nava Méndez, dijo que ya está habilitada la […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) abrió su ventanilla para la recepción de solicitudes para el Programa de Fomento al Autoempleo que permite a los grupos de trabajos solicitar equipo y maquinaria para fortalecer o emprender negocios.

La subdelegada del SNE, Julieta Nava Méndez, dijo que ya está habilitada la ventanilla para la recepción de solicitudes para que acuda la población que desee presentar solicitudes para equipar sus negocios.

“Pueden solicitar mobiliario, equipo, maquinaria o herramientas para desarrollar actividades por cuenta propia, esto es con la finalidad de promover el autoempleo”, puntualizó Nava Méndez.

Explicó que es necesario integrar un expediente por lo que los interesados deben acudir la oficina del SNE en el edificio Los Cristales para presentar los documento y conocer las reglas para la solicitud del equipo.

Añadió que el apoyo puede ser para el emprendimiento de negocios o para impulsar los establecimientos que ya se tienen, únicamente para equipar, no se permite la adquisición de consumibles.

Notas Relacionadas