Sábado 20 de Abril de 2024

Detienen a joven con droga

Alma Martínez [Huasteca Hoy] Los policías municipales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la colonia Plan de Ayala, cuando detectaron a un joven que trató de huir al ver la patrulla, y cuando lo alcanzaron, le hicieron una revisión y le encontraron droga. El caso ocurrió la mañana de este martes, en las calles […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Los policías municipales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la colonia Plan de Ayala, cuando detectaron a un joven que trató de huir al ver la patrulla, y cuando lo alcanzaron, le hicieron una revisión y le encontraron droga.

El caso ocurrió la mañana de este martes, en las calles de la colonia Plan de Ayala, cuando los policías realizaban recorridos y vieron a un joven, al que le marcaron el alto para hacerle una revisión, pero éste en lugar de detenerse, avanzó unos metros.

Se trataba de Jesús de 20 años, quien traía consigo una bolsita con hierba verde con las características de la marihuana y una pipa, por lo que los policías le informaron que lo iban a detener por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

En la corporación se informó que continúan implementando los operativos de revisión en la zona rural y en la cabecera, para evitar que se registren hechos delictivos, y andan en busca de droga, armas y vehículos con reportes de robo.

Notas Relacionadas