Viernes 19 de Abril de 2024

Buena respuesta a cabalgata en Huichihuayán

El evento se realizó con motivo de las fiestas patronales

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. Excelente participación de jinetes se registró en la cabalgata que se realizó en el marco de las fiestas patronales de la delegación de Huichihuayán, hasta donde se dieron cita representantes de diversos municipios de la región.

El anfitrión del evento el alcalde José Antonio Olivares Morales agradeció a los presentes el haber acudido a esta cabalgata, indicando que esto fue parte de los últimos eventos que se realizaron por las fiestas patronales de San José, las cuales iniciaron el pasado domingo.

El jefe de la comuna indicó “estamos contentos por la respuesta de la población, todo ha sido tranquilo sin problemas, los bailes han sido disfrutados por las familias, lo mismo que cada uno de los eventos que se realizaron, estamos seguros que se dio una fiesta a la altura de la delegación”.

El jefe de la comuna indicó que también se tuvo afluencia de visitantes, “ellos también fueron partícipes en estas fiestas patronales, agradecemos su visita a esta delegación y bueno el próximo año estaremos haciendo más eventos de este nivel, que se merece la gente de esta delegación”.

Fue este martes cuando se dio el cierre de los eventos por las fiestas patronales de San José, cerrando con la tradicional quema del castillo, fuegos pirotécnicos y por su puesto el sensacional baile con el grupo “Tigrillos”.

Notas Relacionadas