Jueves 28 de Marzo de 2024

Supervisan obras educativas en el municipio

Autoridades buscan conocer su avance y verificar que se realicen bajo lineamentos establecidos

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Autoridades municipales realizaron un recorrido por las obras que se realizan en las comunidades y colonias para conocer su avance y verificar que se realicen bajo los lineamentos establecidos.

El Cabildo encabezado por la alcaldesa, Grecia Esmeralda Sánchez González, realizó un recorrido por algunas de las obras, recibiendo una explicación por parte del coordinador de Desarrollo Social, Gregorio Cruz Martínez y del director de Obras Públicas, Luis Cárdenas Herrera, sobre los trabajos concluidos y obras en proceso.

En el rubro de educación se verificaron los trabajos terminados en el jardín de niños “Ignacio Allende”, del ejido Estación Tamuín, en donde se rehabilitaron los comedores.

En el jardín de niños “Campanita”, del ejido Las Palmas, concluyeron los trabajos de rehabilitación de la barda en un tramo que se encontraba dañado.

Mientras que, en la escuela secundaria “Ricardo Flores Magón” se supervisaron las rampas para discapacitados que se construyeron como acceso a los edificios.

En el jardín de niños Cuatro Estaciones, del ejido Antiguo Tamuín, también se construyeron rampas de acceso a las aulas.

Los funcionarios hicieron un recorrido por las calles Eladio Romero y Aquiles Serdán, que se pavimentan a base de concreto hidráulico, en donde recibieron una explicación técnica de los trabajos.

Notas Relacionadas