Jueves 28 de Marzo de 2024

Ofrece SNE vacantes en EU y Canadá

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Servicio Nacional del Empleo (SNE), tiene abierto el programa mecanismo de movilidad laboral, para aquellas personas que deseen trabajar en Estados Unidos y Canadá. La titular del SNE, Julieta Nava Méndez, dijo que se tienen vacantes para laborar en los países vecinos, que permite a las personas desempleadas laborar […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Servicio Nacional del Empleo (SNE), tiene abierto el programa mecanismo de movilidad laboral, para aquellas personas que deseen trabajar en Estados Unidos y Canadá.

La titular del SNE, Julieta Nava Méndez, dijo que se tienen vacantes para laborar en los países vecinos, que permite a las personas desempleadas laborar en un determinado periodo de tiempo y bajo ciertos lineamientos.

Precisó que, el programa se mantiene abierto a lo que indique la Coordinación del SNE, de acuerdo a los requerimientos y necesidades.

“Pueden consultar la página www.empleo.gob.mx, o acudir directamente a la delegación del SNE en Ciudad Valles, para verificar todos los documentos y requisitos que se deben presentar y ser candidatos a las vacantes que ofrece el programa para laborar en Estados Unidos y Canadá”, puntualizó Nava Méndez.

Añadió que es necesario llenar una ficha técnica, por lo que, se requiere hacer los trámites con anticipación.

Notas Relacionadas