Viernes 29 de Marzo de 2024

Se registran dos casos de violencia familiar

En uno de los casos, un hijo agredió a su padre

Redacción

[Huasteca Hoy]

Elementos de la Policía Municipal atendieron dos casos de violencia familiar, no hubo detenidos, pero en uno de los casos, un hijo agredió a su padre.

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Mujeres en Solidaridad, sitio hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal.

Entrevistaron a un hombre que se identificó como Guillermo, quien dio a conocer que su hijo llegó a la casa y comenzó a insultarlo y antes de que las cosas se pusieran peor, llamó a las autoridades para que detuvieran al agresor, sin embargo, éste se retiró.

Otro de los casos ocurrió en la calle Francisco Villa y Francisco Zarco de la colonia La Pimienta, donde un hombre fue acusado de golpear a su esposa, y al sitio acudieron los elementos de Cruz Roja para atender a la mujer, quien fue trasladada al Hospital General.

Los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y recomendaron a la afectada que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas