Jueves 21 de Marzo de 2019

Listo en Ébano, operativo para festejo de la Expropiación Petrolera

Se realizará un desfile y diversas actividades en a plaza principal

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- Preparan operativos de seguridad para los festejos y actividades que se realizarán con motivo de la Expropiación Petrolera.

La Dirección de Seguridad Públicas, Tránsito y Vialidad, al mando de, Juan Carlos Álvarez Rosales, señaló que se estarán implementando medidas de seguridad y operativos para garantizar a seguridad de las personas que participan en los eventos.

En los operativos estarán participando agentes de la Base Operativa de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del Ejército Mexicano, Protección Civil, así como de rescate y urgencias de este Municipio.

Se colocarán filtros de revisión y vigilancia en diversos puntos, para atender el desfile, los actos cívicos y los festejos que se tienen preparados con motivo del día de la Expropiación Petrolera.

Desde las 07:00 horas comenzarán las actividades y se cerrarán algunas calles, por donde pasará el desfile y la zona centro para el festejo en la explanada.

El titular de la corporación municipal llamó a la ciudadanía a apoyar en los eventos y tomar las medidas de seguridad necesarias al salir de casa.

Notas Relacionadas