Sábado 20 de Abril de 2024

Esperan respuesta del gobernador acerca de petición de apoyo para la feria

Un grupo de regidores le solicitó un apoyo de tres millones de pesos para el evento

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Hasta la próxima semana les dará respuesta el gobernador del estado a los regidores de la Comisión de Turismo sobre los tres millones de pesos que solicitaron para desarrollar eventos alternos a la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap).

El regidor Néstor Alejandro Rivera Aguilera, integrante de la comisión que tuvo la idea de pedir este recurso, dijo que el pasado jueves se comunicó con el representante del gobierno del estado en la zona Huasteca, Antolín Etienne Rivera, quien comentó que ya tiene información al respecto. “Nos pidió esperar hasta el martes o miércoles 20 de marzo para tener información”.

Dijo que este tema fue muy criticado por la ciudadanía “y lo entiendo, pero debemos entender que el Cabildo está integrado por comisiones y la que se encarga de Turismo es una de las que me toca presidir, por eso hicimos esa solicitud”.

Mencionó que nunca se aprovecharon de su compañero priista Manuel Valdés Peña para hacerle dicha petición al gobernador, pues él también integra dicha comisión y es de extracción priista igual que el gobernador, pero no es así porque la Comisión de Turismo también la integra la regidora independiente Socorro Calderón y la Síndico Alejandra Altamirano, también independiente.

Notas Relacionadas