Jueves 28 de Marzo de 2024

David Harbour vuelve con fuerza en “Hellboy”

Promueve en México el filme; expresa su amor por el país

Notimex

Ciudad de México.-  Como parte de la promoción de la nueva película de “Hellboy”, el actor estadounidense David Harbour se encuentra en México, país del que guarda buenos recuerdos y grandes aventuras.

“Amo México, ojalá pudiera quedarme más. Cuando estaba en mis 20 vine a la Ciudad de México y obtuve un carro de un chico en el aeropuerto, él solo me dio las llaves, yo le di dinero y me dijo ´traelo de vuelta en tres semanas´ y fue algo increíble, México es algo increíble”, expresó en conferencia de prensa.

La nueva entrega del “demonio rojo” llegará a las salas de cine el 11 de abril próximo, bajo la dirección de Neil Marshall, conocido por su trabajo en varios capítulos de la serie “Juego de Tronos”, así como un elenco integrado por Harbour, Milla Jovovich, Shasha Lane y Daniel Dae Kim, entre otros.

“Hacer esta película fue genial, todo era genial, los personajes, los sets de grabación, el equipo de producción, los vestuarios”, aseguró el actor.

SERIE

Conocido por su papel de “Jim Hopper” en la serie original de Netflix “Stranger Things”, David Harbour relató que siempre busca encontrarle el lado más divertido y bonito a sus personajes para dar lo

mejor de él.

Basada en los cómics homónimos de superhéroes, “Hellboy” volverá con más fuerza y astucia para enfrentarse a una despiadada hechicera medieval, quien buscará aniquilar a humanidad en la época actual.

“Cuando tuve la prueba de maquillaje y me vi en el espejo, fue algo maravilloso, nunca había tenido una experiencia así antes; fue algo mágico y para mí esa es la verdadera magia de la película: aquí estoy, transformado gracias al trabajo de estos grandes maquillistas que me convirtieron en un monstruo”, agregó Harbour.

RETO

De igual forma, David detalló que el mayor reto al que se enfrentó durante las grabaciones, fue preparar su cuerpo para darle vida al divertido “Hellboy”: “Yo nunca fue un chico deportista, yo fui más de estar en casa jugando videojuegos o leyendo un buen libro”.

Finalmente, dijo sentirse satisfecho con el trabajo logrado, y se mostró agradecido con sus compañeros de escena, así como con la producción, “interpretar a ´Hellboy´ es una gran responsabilidad, pero ellos confiaron en mí desde el principio y cuando terminanos la película, todos estaban muy felices”.

Notas Relacionadas