Sábado 20 de Abril de 2024

Auditorio de la delegación de Huichihuayán estrena nueva cara

El inmueble fue renovado integralmente

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

Huehuetlán.- Durante las primeras actividades previas a las fiestas patronales, se realizó la inauguración del Auditorio Municipal de la delegación de Huichihuayán, el cual fue rehabilitado y quedó con una nueva imagen.

El alcalde José Antonio Olivares Morales y su esposa Rosa Lidia Martínez Andrade realizaron el corte inaugural del edificio, el cual se encuentra con una nueva fachada, teniendo en cuenta que este sitio, durante los dos últimos trienios se encontraba olvidado completamente, sin una rehabilitación.

El jefe de la comuna indicó que es importante para la delegación de Huichihuayán contar con un espacio, sobre todo ahora que se estarán realizando bailes debido a las Fiestas Patronales de San José.

Como parte de la inauguración, este lugar tuvo como primer evento el desfile de las participantes para reina de las Fiestas Patronales.

Indicó Olivares Morales que “los habitantes de la delegación merecen tener un espacio adecuado para las actividades que se realicen y para los grandes eventos, es por ello que esta rehabilitación fue muy importante, podemos decir que Huichy ya cuenta con un auditorio a su altura”, finalizó.