Jueves 21 de Marzo de 2019

Vapulean y dejan noqueado a un hombre

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un hombre que andaba de juerga, fue golpeado hasta que perdió la conciencia, y quedó tirado sobre una de las calles del fraccionamiento Rosas del Tepeyac.

El afectado dijo llamarse Rubén de aproximadamente 37 años, con domicilio en calle Francisco Zarco de la colonia La Pimienta, y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio.

Quienes lo encontraron fueron oficiales de la Policía Estatal, pues realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el fraccionamiento Rosas del Tepeyac, cuando al pasar por el cruce de las calles San Luis y Pánuco, lo vieron tirado sobre la vía de rodamiento.

Por eso detuvieron la marcha de la unidad policial y descendieron para ver qué le ocurría, fue así como se dieron cuenta que tenía el rostro hinchado por múltiples golpes, e incluso la cabeza se le veía deforme y estaba inconsciente.

Enseguida los uniformados pidieron apoyo vía frecuencia de radio, y minutos después arribaron los paramédicos, quienes atendieron al afectado, incluso hicieron que volviera en sí, pero éste andaba perdido en el alcohol y no supo decir quién lo agredió.

Notas Relacionadas