Lunes 20 de Mayo de 2019

Repartidor de tortillas herido en desigual choque

Redacción

[Huasteca Hoy]

Frente a la agencia automotriz Nissan, un joven que manejaba un vehículo de modelo reciente, tumbó a un motociclista, quien resultó lesionado.

El accidente sucedió alrededor de las 15:15 horas, en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Sexta Avenida del fraccionamiento Lomas Poniente, donde resultó lesionado Alberto Arias de 49 años, vecino del fraccionamiento Praderas del Río.

De acuerdo a la información recabada, el afectado labora para una tortillería ubicada en la zona centro, e iba a dejar un pedido al sur de la ciudad, por eso circulaba en una motocicleta color rojo y negro, sobre el bulevar México-Laredo.

Pero al llegar al cruce ubicado frente a la agencia automotriz Nissan, se le atravesó un automóvil marca Volkswagen Vento color blanco, manejado por un joven, y no lo pudo esquivar, por eso se impactó contra el costado izquierdo del Sedán.

Debido al fuerte impacto, Alberto resultó con lesiones en la cara, así que los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio y fue trasladado a un sanatorio particular.

Notas Relacionadas