Jueves 21 de Marzo de 2019

Que no hay peticiones de agua por sequía

Tampoco hay quejas por el aumento de los recibos del agua, dice Calvillo García

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

“No hay solicitudes para llevar agua a ninguna colonia o comunidad, al Ayuntamiento no se han acercado familias o colonos de ningún sector”, dijo Sergio Calvillo García, asesor jurídico del Ayuntamiento, quien señaló que atiende desde hace tres semanas a la población en el privado presidencial.

A pesar de que esta temporada de sequía será más apremiante, dijo que no tienen quejas ni comentarios negativos por la falta de agua, de eso no tengo información, comentó.

“Eso de las pipas se puede gestionar directamente con la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS), tampoco hay quejas por el aumento de los recibos del agua”.

Las quejas que ha atendido en tres semanas son principalmente necesidades como solicitudes de medicamentos, “aunque también atiendo asuntos de CODESOL, Obras Públicas y Oficialía Mayor,  en ausencia del alcalde yo los atiendo y si es necesario que él venga yo le hablo y él viene, aunque él tiene muchas ocupaciones, anda haciendo trámites y actividades de acuerdo con su investidura, por eso yo estoy en la presidencia de las 9 a las tres de la tarde, toda la semana”.

Notas Relacionadas