Domingo 19 de Mayo de 2019

Presentan a doctora que dará atención médica en comunidades

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Con la finalidad de que la población de comunidades tenga asistencia médica gratuita y cerca de sus domicilios, se realizó la presentación de la médico que estará atendiendo en varios puntos de este municipio.

Lo anterior fue mencionado por el coordinador de Salud Municipal, Nicolás Hernández Torres, quien indicó que se presentó ante la población de las comunidades de Zojualo Chalco, Las Cuevas y Matlalapa, a Claudia Daniela Rufino Joaquín quien estará atendiendo gratuitamente los días miércoles de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la comunidad de Coatzontitla.

Este mismo servicio se estará dando en otras comunidades, “estamos buscando la forma de beneficiar más comunidades con atención médica, sabemos que en muchos lugares por la distancia no cuentan con un servicio médico, y deben gastar dinero en cuanto a utilizar un servicio particular”.

El funcionario de Salud Municipal indicó que ya se han llevado médicos a otras comunidades en donde atienden de manera gratuita a la población y en cuanto al medicamento si se cuenta con lo recetado se les otorga o en su caso, ya corre por cuenta propia la compra.

Notas Relacionadas