Domingo 19 de Mayo de 2019

Preparan fiesta patronal en honor a San José

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN.  Será este fin de semana cuando se realice la feria en la delegación de Huichihuayán con motivo de las fiestas patronales a “San José”, para lo cual se preparan con un elenco artístico de primer nivel.

Lo anterior fue mencionado por el alcalde José Antonio Olivares Morales quien indicó que se tienen varias actividades para el inicio de las fiestas patronales en esta delegación, las cuales inician el próximo 17 de marzo, con una carrera de motocross y la presentación de la Sonora Dinamita.

El lunes se tendrá una cabalgata a la cual se han invitado a los alcaldes de los municipios cercanos, así como a todos los integrantes de las Asociaciones Ganaderas Locales para que participen, la cual iniciará desde el sitio turístico El Nacimiento, y seguirá hasta la una finca.

El jefe de la comuna indicó que se ha preparado una cartelera completa para que se diviertan todas las personas que lleguen a estas fiestas patronales, así mismo indicó que se tendrá la presencia del “Bebeto” en este lugar, y cerrarán las fiestas el 19 de marzo con la presentación de los Tigrillos.

Notas Relacionadas