Domingo 19 de Mayo de 2019

Militantes priistas rechazan a Rebeca Terán

No permitirán que la señora participe por otro cargo de elección popular

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Tras conocer del nuevo cargo que ostenta la ex diputada dos veces local y una Federal, militantes del PRI indicaron que sólo falta que el dirigente estatal del partido haga la misma acción del Gobernador y la premien con otra candidatura incluida para la alcaldía de este municipio, situación -que aseguran- no permitirán.

Para los priistas la ex diputada local en dos ocasiones, ex diputada Federal y ex candidata a la senaduría Rebeca Terán Guevara no debió ocupar ningún cargo en la actual administración del gobernador Carreras, sin querer dar a conocer su identidad por temor a las características represalias, los priistas dejaron en claro que ya no permitirán que la señora participe por otro cargo de elección popular, pues –aseguran- “en la pasada contienda era una pena que la misma población te dijera que no querían verla, y que estuviera haciendo campañas para otro partido”.

Desde la contienda pasada Terán Guevara ha dejado en claro su interés de contender por la alcaldía, ante lo cual los militantes del tricolor han referido “está claro, que nuestro candidato saldrá de aquí y será una persona que conozca del municipio y que haya apoyado a la población, no que la haya defraudado”.

Un militante de más experiencia aseguró que tras la publicación de Ciudadanos Observando en donde se da a conocer todo lo que ha hecho, les queda más que claro que el PRI debe cambiar completamente y evitar en lo posible a militantes que restan votos.

Así mismo refirieron que el Gobernador Juan Manuel Carreras López y su esposa Lorena Valle deberían de valorar qué tanto les va a pesar políticamente esta designación, pues de antemano es sabido también de algunos apoyos que “bajo” y que sólo fueron una obra fantasma, como son las casas por aportación y el famoso vivero.

Notas Relacionadas