Jueves 21 de Marzo de 2019

Hallan osamenta de un hombre asesinado en Tamuín

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Junto al libramiento Valles-Tamuín, a la altura del rancho La Escondida, fue encontrada una osamenta humana, que se presume era de un hombre que fue asesinado.

Desde la noche del jueves una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que había huesos humanos en un predio ubicado rumbo al ejido La Primavera a escasos metros de la carretera de cuota.

Por eso se movilizaron policías de diferentes corporaciones, sin embargo, estaba muy oscuro y no hallaron nada, así que optaron en continuar la búsqueda después del amanecer, y fue aproximadamente a las 10 de la mañana de este viernes, cuando hallaron la osamenta.

Estaban casi completa dentro del rancho La Escondida, a escasos 50 metros de la carretera de cuota, ya no tenía piel ni huesos, es decir, hacía varios meses o incluso más de un año de su muerte, y a simple vista tenía un orificio producido por proyectil de arma de fuego en el cráneo, del lado izquierda.

En el lugar también hallaron una agujeta de zapato de color negro con un nudo en el área de los huesos del antebrazo, una playera color rojo desteñida y short color guinda desteñido.

Notas Relacionadas