Jueves 21 de Marzo de 2019

Buscan a menor que salió de su casa y no regresó

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Una menor de edad salió de su casa tras tener una discusión familiar y hasta el momento no ha regresado, por lo que los familiares pidieron la ayuda de las autoridades.

Se trata de Yesica Alejandra Núñez, de 14 años, con domicilio en la calle Cascabel del fraccionamiento San José, quien es de tez morena, complexión media, mide 1.57 metros de estatura.

La tarde del jueves, las autoridades recibieron el reporte de la desaparición de la menor, quien alrededor de las 14:00 horas salió de su casa tras tener una discusión con sus padres, la joven se fue caminando y su madre ya no supo nada de ella.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibieron un reporte, en el que se dio a conocer que una joven con las características de la menor, se encontraba en la avenida Universidad, a un costado de un súper, en la colonia Tipzén, sin embargo ya no la encontraron ni en las colonias aledañas.

Los uniformados comenzaron la búsqueda con los amigos y familiares, mientras que a través de las redes sociales se difundió la fotografía para que si alguien conoce su paradero, informe a la policía; los padres recibieron recomendaciones para que presentaran una pesquisa.

Notas Relacionadas