Domingo 19 de Mayo de 2019

Por falta de precaución, se registran dos accidentes

Redacción

[Huasteca Hoy]

Debido a la falta de precaución se registraron dos percances automovilísticos en distintos puntos de la ciudad; sólo hubo daños materiales y al sitio llegaron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

El primero de los accidentes ocurrió en el cruce de la calle Zaragoza esquina con Manuel José Othón de la colonia Altavista, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet color blanco, presuntamente no hizo alto y provocó el percance.

Le cortó la circulación al conductor de un automóvil compacto habilitado como taxi, que terminó con cuantiosos daños en la parte frontal y el costado derecho.

Los elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento del percance y como los conductores no llegaron a un arreglo, el caso sería turnado ante el agente del Ministerio Público.

El otro accidente se registró alrededor de las 15:00 horas en la carretera al Ingenio, cuando el chofer de una camioneta Ford tipo F205, color rojo con blanco, modelo 1995, se impactó contra un Nissan tipo Versa, color azul, modelo 2018; los conductores llegaron a un arreglo para el pago de los daños, frente a los oficiales de la Policía Municipal.

Notas Relacionadas