Jueves 21 de Marzo de 2019

Le desfiguran la cara a golpes

Empleado de un panteón municipal anda en estado de ebriedad; desconoce quién los agredió

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. A un trabajador del Panteón de la colonia Estación, le dieron una golpiza cuando andaba de farra; debido a que resultó con lesiones graves lo llevaron de inmediato a un nosocomio.

El afectado se llama Servando Pérez Hernández de 31 años de edad, con domicilio en el ejido Ojo de Agua ubicado en la zona tének, quien ayer por la noche deambulaba por la carretera al ingenio a la altura de la colonia Ignacio García Téllez.

Los oficiales de la Policía Estatal recorrían la zona, luego de recibir el reporte de una riña, y vieron al individuo recargado en el paradero de autobuses frente a la escuela secundaria técnica número 47, totalmente ensangrentado de la cara.

Por eso pidieron apoyo a la Cruz Roja, y enseguida arribaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, pero como las lesiones eran considerables, tuvieron que trasladarlo al Hospital General.

Servando andaba en evidente estado de ebriedad y dijo que no sabía quién lo había golpeado, apenas y pudo proporcionar sus datos personales.

Notas Relacionadas