Viernes 19 de Abril de 2024

A marchas forzadas terminan obras heredadas por Terán Juárez

Permanecen sin terminar 56 proyectos de la pasada administración municipal

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Aún quedan 56 obras pendientes de 143 de la pasada administración, pero 22 están por concluir ya que sólo le faltan detalles mínimos, señalo el titular del Consejo de  Desarrollo Social (Codesol), Alberto Espínola Maldonado.

De esta cantidad de obras, 22 están abajo del 90 por ciento de terminación, entre esas están las del bulevar donde actualmente están nivelando para poder abrir los carriles desde la calle Juárez hasta Abasolo y permitir que en el siguiente puente vacacional permita la libre circulación de los vehículos.

Para la siguiente semana ya van a empezar a colar y están a pocos días de que se tenga que entregar todo, pues la fecha límite para concluir todas las obras que dejó el gobierno anterior es el 31 de marzo.

Dijo el funcionario que la idea es concluir todas las obras y para ello, en diciembre se tuvo que realizar una estrategia legal y fiscal para poder aplazar el plazo de entrega porque ninguna de las obras que está en ejecución iba a terminar, pero lo que hicieron fue avanzar lo más que pudieron, arreglar expedientes y comprobar que estaban trabajando para poder recibir la otra parte del recurso y brincar hasta marzo para concluirlas.

Notas Relacionadas