Jueves 28 de Marzo de 2024

Karla Daniela está con su familia y a 300 kilómetros de Valles

La pequeña está al cuidado de unos tíos por parte de su papá

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Karla Daniela Vázquez quedó bajo custodia de unos tíos, familiares de su padre, en el municipio de Villa de Arista, aquí en el estado de San Luis Potosí, de acuerdo con la Procuraduría de Procuraduría Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes.

Juan Carlos Palomares Quintanilla, titular de esta instancia, dijo que la niña fue entregada a la familia de la señora San Juana Vázquez Martínez, en el municipio de Villa de Arista, al norte de la capital del estado y aproximadamente a 300 kilómetros de Ciudad Valles.

El 28 de febrero, Karla Daniela reapareció después de haberse esfumado el domingo 24 de febrero, de la casa de su madre y su padrastro, en el ejido La Lima, de la zona tének.

Extraoficialmente se supo que la niña estuvo guarecida de la supuesta violencia que ejercía contra ella su padrastro en una casa de un matrimonio que tiene su vivienda en el ejido La Subida, cerca del primero de los puntos.

Luego de su aparición, el jueves 28 de febrero, Karla Daniela estuvo en custodia del DIF Estatal, en un albergue de la capital del estado y hasta ayer fue entregada a familiares de su padre, en el centro del estado, muy lejos del lugar de donde supuestamente huyó sin decir nada un domingo.