Jueves 25 de Abril de 2024

Empresa gasera abrirá segunda sucursal en Ébano

Protección Civil municipal verifica que cumpla con los requisitos de seguridad

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- La llegada de empresas privadas está generando empleos y se verifica que funcionen bajo los permisos y lineamientos de Protección Civil Estatal y Municipal.

El titular de Protección Civil, José Olegario Rivas Correa, explicó que al haber obtenido todos y cada uno de los permisos correspondientes la empresa expendedora de Gas Jebla abrirá su segunda sucursal.

Explicó que se están creando nuevas fuentes de empleo para la ciudadanía, además de que existe el compromiso para apoyar las actividades deportivas, sociales y educativas.

En los próximos días se abrirá la segunda sucursal de esa empresa gasera que cuenta ya con los permisos necesarios de la Comisión Reguladora de Energía y ante Protección Civil Estatal y Municipal.

Rivas Correa, dijo que se cumplieron los lineamientos desde su construcción por tratarse de una empresa gasea, por lo que estuvo regulada bajo la norma 003 de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, que solo permite operar con tanques de cinco mil litros, sin exceder los lineamientos marcados.