Viernes 19 de Abril de 2024

Eligen a la reina del Carnaval Axtla 2019

Silvia Neri [Huasteca Hoy] AXTLA. Con mucha participación de la ciudadanía se realizó el certamen de reina del Carnaval Axtla 2019, donde cinco jovencitas del municipio engalanaron con su belleza el escenario presentando diferentes pasarelas y luciendo hermosos vestidos de noche y vestuarios ecológicos elaborados por ellas mismas usando su creatividad. El secretario general Benito […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Con mucha participación de la ciudadanía se realizó el certamen de reina del Carnaval Axtla 2019, donde cinco jovencitas del municipio engalanaron con su belleza el escenario presentando diferentes pasarelas y luciendo hermosos vestidos de noche y vestuarios ecológicos elaborados por ellas mismas usando su creatividad.

El secretario general Benito Cruz Caballero acompañado de diferentes funcionarios del Ayuntamiento colocó la banda de “Reina del Carnaval” a la señorita Gema del Carmen Pérez Sánchez quien será la Majestad del Carnaval Axtla 2019, evento que será muy importante para atraer el Turismo y que impulsará la economía del municipio.

El secretario Benito Cruz Caballero agradeció a las señoritas el entusiasmo para participar en este evento tan importante, “buscamos consolidar a este municipio como un lugar turístico, el Carnaval Axtla 2019 será importante para ser un atractivo importante al visitante”

Así mismo indicó que el evento podrá ser disfrutado por las familias de este municipio que se congregarán para ser partícipes de las diversas actividades que se realizarán durante este evento, “impulsaremos a Axtla como un destino de turismo para las familias que lleguen a la Huasteca”, indicó.

Notas Relacionadas