Martes 23 de Abril de 2024

Joven impacta flamante vehículo contra una cerca

El conductor perdió el control del volante al salir de una curva

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un joven que circulaba en un vehículo de modelo reciente por la avenida Universidad, perdió el control del volante al pasar por una curva y se estrelló contra una malla ciclónica.

El accidente ocurrió este mediodía en la mencionada avenida, entre la calle Ricardo Flores Magón y el bulevar México-Laredo, frente a la agencia cervecera Corona, donde se vio involucrado un vehículo marca Chevrolet Beat color rojo, de modelo reciente.

Un joven lo conducía, y se desplazaba con dirección de la Comisión Federal de Electricidad hacia el Distribuidor Vial (oriente a poniente), cuando al pasar por la curva de la Corona, perdió el control del volante y se salió del carril de circulación, chocando contra la cerca de un taller mecánico, además su unidad quedó embancada en la banqueta a desnivel.

Para tomar conocimiento del accidente llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes solicitaron apoyo de una grúa para poder rescatar el coche, y procederían a infraccionar al conductor, el cual resultó ileso.

Notas Relacionadas