Viernes 19 de Abril de 2024

Cuantioso robo en la colonia Vergel

La familia afectada andaba en una fiesta

Redacción

[Huasteca Hoy]

Los ladrones se metieron a una vivienda de la colonia Vergel, donde sustrajeron los ahorros de una familia, causaron daños y dejaron un tremendo desorden en busca de objetos de valor.

El atraco ocurrió entre las 20:00 horas del sábado y la 1:00 de la mañana del domingo, en el número 705 de la calle Democracia esquina con Jaime Nunó de la colonia mencionada, cuando los integrantes de la familia se fueron a una fiesta.

La afectada es una mujer de 37 años de edad, quien marcó al Sistema de Emergencias 911 para pedir ayuda, después de que arribó a la vivienda y se dio cuenta que el perro que normalmente está adentró, se encontraba afuera, la puerta estaba abierta y cuando entró para revisar, vio que había un completo desorden.

Los objetos estaban fuera de su lugar, los cajones abiertos, todos había sido revuelto por los ladrones que se metieron y que corrieron con suerte, pues de la recámara principal se apoderaron de 5 mil pesos y de otra habitación 8 mil pesos, que estaban guardados en bolsas.

Los amantes de lo ajeno huyeron y no fueron localizados a pesar de los recorridos que realizaron los oficiales de la Policía Estatal, quienes le recomendaron a la víctima, que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas