Viernes 19 de Abril de 2024

Tenemos bases científicas y filosóficas para defender la vida: Frente por la Familia

Señala la organización que se debe abrir un debate sobre el tema

Redacción

[Huasteca Hoy]

Luego de la colocación de una manta en un puente en favor del aborto y del renacimiento del tema, el Frente Nacional por la Familia (FNF) en San Luis Potosí, asentó que es tiempo de debatir entre quienes están a favor y en contra “y que la sociedad decida”.

Al respecto, Juan Carlos Torres García, representante del FNF en el estado, estimó que una vez que entre el debate de la despenalización de la interrupción del embarazo el Senado de la República, podría darse una polarización en el país como sucedió el año pasado en el Poder Legislativo de Argentina.

El también vocero del Consejo Coordinador Ciudadano (CCC), argumentó que en diferentes discusiones sobre el aborto en otros países o estados de México como Nuevo León, los defensores de la interrupción reaccionaron de forma violenta, mientras que las persona provida se manifestaron de manera pacífica.

“Nosotros ya esperábamos este tipo de cosas. Yo creo que aquí lo importante es el diálogo, es decir, la exposición de bases para defender una postura u otra. Nosotros tenemos mucha confianza en que tenemos las bases científicas, legales, jurídicas y filosóficas para defender nuestra postura en defensa de la vida”, expresó.

Notas Relacionadas