Jueves 25 de Abril de 2024

Se conforma el Consejo de Turismo Municipal

Se alistan para el periodo vacacional de Semana Santa

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

AXTLA.- La dirección de Turismo llevó a cabo una reunión para la conformación del Consejo de Turismo Municipal con la finalizad de catapultar al municipio en el plano que merece por su riqueza cultural, gastronómica, artesanal y natural.

La titular de Turismo Municipal, Ilse Barrera Suárez, indicó que en la reunión estuvo el Secretario Particular del alcalde, Rubén López Mayorga; el director de Asuntos indígenas, el de Juventud y el de Comunicación Social.

Refirió que el Consejo de Turismo Municipal está representado por los prestadores de servicios del municipio como hoteleros,restauranteros, artesanos y por la representante del Castillo de la Salud y del paraje “Ecotombola”, a los cuales les tomó protesta Rubén López Mayorga.

Los integrantes son: Francisco Lárraga M, Gloria Ramón, Leticia Alvares, Rafael Jannuzzi Ocaña, Rogelio Correa, Matilde Gonzáles Portillo y Ana Delia Hernández Herrera

Por último se les informó sobre la realización de trípticos promocionales y de un video del municipio, además de las actividades a realizar como el Carnaval del Axtla 2019 el próximo 29 de marzo y las actividades de cara a semana santa.