Sábado 20 de Abril de 2024

Presentan al alcalde personal que pudiera sumarse a las filas de la policía Municipal

Los aspirantes a agente municipal cuentan con experiencia en el ramo de la seguridad pública

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

AXTLA.- El alcalde anunció su intención de incrementar el número de elementos policiacos para brindar una mejor atención y seguridad a los ciudadanos. Por ello, el director de Seguridad Pública Municipal, Oscar Ramos, presentó a distintos ciudadanos del municipio que cuentan con el perfil para ingresar a las filas del cuerpo policial de Axtla al alcalde.

Los ciudadanos que se presentaron con el alcalde Jovanny Ramón Cruz tienen experiencia en el rubro de la seguridad pública y privada por lo que tienen el perfil para sumarse a las tareas de Seguridad y son de distintas localidades del Municipio.

Por su parte el alcalde les externó su interés por brindar una rápida respuesta a la ciudadanía en temas de seguridad ya que es uno de los ejes de acción prioritarios de su gobierno por los que los invitó a complementar su adiestramiento y presentar los exámenes de control de confianza.

El director de la Policía Municipal, Óscar Ramos, comentó que de varias solicitudes recibidas las personas que presentó cubren el perfil requerido pues la mayoría ya cuenta con experiencia por lo que sabrán llevar su trabajo de la mejor manera en beneficio de los axtlenses.

Notas Relacionadas