Sábado 20 de Abril de 2024

Instructora de braille elabora ensayo para concurso internacional

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN.- La instructora de braille Isabel del Castillo Solís participó en la elaboración de un ensayo sobre la importancia del Batallón de San Patricio en México, respondiendo a una invitación de la Universidad Tec Milenio. La concursante es abogada y estudiante de la maestría en educación y es quien imparte las […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- La instructora de braille Isabel del Castillo Solís participó en la elaboración de un ensayo sobre la importancia del Batallón de San Patricio en México, respondiendo a una invitación de la Universidad Tec Milenio.

La concursante es abogada y estudiante de la maestría en educación y es quien imparte las clases y encargada de la sala de braille en el Ayuntamiento.

Por su dedicación al estudio, recibió la atención por parte de la Universidad Tec Milenio y por el Consulado de México en Irlanda para participar en la realización de un ensayo sobre el Batallón de San Patricio en México.

Su ensayo fue el número cinco que se presentó en el país y el día lunes espera los resultados del evento, esperando destacar también en esa actividad como lo ha hecho en todas y cada una de las participaciones que realiza.