Jueves 28 de Marzo de 2024

Cinco lesionados en choque en la Valles-Tamazunchale

Una camioneta invadió el carril contrario y provocó el accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

Al menos 5 personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado en la carretera Valles- Tamazunchale a la altura de la curva conocida como Santiaguillo, cuando el conductor de una camioneta presuntamente invadió carril y chocó contra un sedán que se salió del camino.

El percance ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en la carretera federal número 85, sitio hasta donde llegaron los elementos de Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios a una mujer de la tercera edad, identificada como Nicasia de 70 años de edad, quien viajaba en un automóvil Chevrolet Chevy color azul, con placas del estado de Veracruz.

El conductor del carro fue identificado como Saúl Azúa Lucero, con el viajaba una mujer y menor de edad, todos con domicilio en la delegación El Pujal y quienes se se dirigían a una reunión religiosa.

El chofer de una camioneta Dodge Journey color rojo con placas de San Luis Potosí presuntamente invadió el carril en la curva y el automóvil giró y terminó chocando contra el talud y quedó en dirección contraria de la unidad; éste también habría resultado lesionado y fue trasladado abordo de un vehículo particular.

Notas Relacionadas