Sábado 20 de Abril de 2024

Por violencia de género piden cesen a Serrano

Imelda Hernández [Huasteca Hoy] “Ya pedimos la destitución de Sergio Serrano Soriano como presidente de Morena en San Luis Potosí, por toda la violencia que sufrimos”, anunció la diputada Alejandra Valdés Martínez. Señaló que este jueves se enviaron las pruebas de violencia a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, por lo que confío que […]

Imelda Hernández

[Huasteca Hoy]

“Ya pedimos la destitución de Sergio Serrano Soriano como presidente de Morena en San Luis Potosí, por toda la violencia que sufrimos”, anunció la diputada Alejandra Valdés Martínez.

Señaló que este jueves se enviaron las pruebas de violencia a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, por lo que confío que se tomen cartas en el asunto y se retire del cargo al dirigente.

La diputada culpó no sólo a Sergio Serrano Soriano de actos de violencia, sino también a Marcelina Oviedo.

“Yo estuve a punto de casi perder la vida por culpa de esta señora, son muchos puntos y no podemos seguir solapando gente. Ayer le fueron enviados todos los videos de violencia que se ejerció dentro del Congreso del Estado el jueves, porque también esto afecta el trabajo legislativo, ya que no se pudo tomar el tema de la Guardia Nacional, se entorpeció una ley federal, por eso pedimos la destitución de esta persona”.

Notas Relacionadas