Sábado 20 de Abril de 2024

Regidores pedirán 3 mdp al gobierno para la Fenahuap

Comisión de Turismo apuesta a que el costo de entrada no sea tan elevado

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Tres millones de pesos solicitaron integrantes de la Comisión de Turismo Municipal al gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López para la realización de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap), pues con esto podrían reducir el costo de entrada que estaba planeado para cobrarse en 75 pesos.

Los regidores Manuel Valdés Peña del PRI, Ma. Socorro Calderón, Independiente y Néstor Alejandro Rivera Aguilera del PAN, quienes integran dicha comisión, dieron a conocer en rueda de prensa esta solicitud que hicieron llegar primeramente al representante de Gobierno en la Zona Huasteca, Antolín Etienne Rivera y posteriormente lo enviarán al Gobernador.

Con este recurso también pretenden apoyar la realización de la cabalgata, la ruta 4 por 4 y eventos alternos a la feria y dieron a conocer que esta petición la hicieron los integrantes de la Comisión de Turismo, no porque el alcalde se los haya pedido.

El apoyo es como una gestión de los regidores y analizarán cuánto le va a invertir el Ayuntamiento, pero buscan una inversión de manera alterna, apostándole al tema de la gestión y de no haber este apoyo no habrá cabalgata ni otros eventos, el Comité de la Fenahuap ya lo dijo, pero los regidores le apuestan a que el costo de entrada no sea tan elevado.

Notas Relacionadas