Viernes 29 de Marzo de 2024

Ladrón roba negocio, pero es despojado del botín

El hampón logró darse a la fuga, por lo que las autoridades recomendaron a los afectados formalizar su denuncia

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un sujeto llegó a un negocio de la avenida Ejército Mexicano, tomó algunos objetos y se retiró pero fue alcanzado por los encargados, quienes lograron quitarle parte de la mercancía robada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas de este jueves, en el negocio Agrotecnología Avanzada, ubicado a un costado de las oficinas de la Sagarpa, en la avenida Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Mirador.

Una mujer de nombre Gabriela estaba atendiendo el negocio cuando alcanzó a ver a un sujeto que vestía de negro, y que se llevaba algunos objetos, entre ellos unas navajas, por lo que otros empleados fueron informados y salieron en busca del ladrón, quien corrió hacia la colonia Mirador.

Los encargados lograron alcanzar al hombre y recuperaron los objetos, luego el ladrón huyó y cuando llegaron los elementos de policía, realizaron recorridos de seguridad y vigilancia, por las calles de la colonia Mirador, Méndez y Obrera, pero no localizaron al sujeto, por eso le recomendaron a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas