Jueves 18 de Abril de 2024

Mano dura contra choferes de unidades pesadas exigen vecinos de la Loma Bonita

Un camión cañero se metió a la colonia, derrapó y provocó la caída de un poste

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES.- Luego del accidente que provocó el chofer de un camión cañero, al ingresar a la colonia Loma Bonita, los vecinos del sector pedirán al Ayuntamiento impida el tránsito de ese tipo vehículos en ese sector.

Fue el lunes por la noche cuando el chofer de un tráiler marca Kenworth color anaranjado, ingresó por la calle Álamo de la colonia Loma Bonita, pero entre las calles Encino y Tulipán hay una bajada, y como estaba lloviendo, la unidad derrapó en el lodo.

El trailero trató de maniobrar pero sus esfuerzos fueron inútiles, y chocó contra un poste de madera, el cual se vino abajo, y se detuvo hasta que golpeó un poste de concreto, que es parte de un domicilio particular.

Los vecinos del sector comentaron que ya han ocurrido varios accidentes similares, pero además tienen otro problema, pues a cualquier hora del día ingresan unidades pesadas y los operadores se estacionan prácticamente sobre la vía de rodamiento, o desenganchan sus remolques y los dejan arrumbados por varios días.

Por ese motivo luego del accidente ocurrido el lunes, hubo una asamblea y se empezaron a recabar firmas de los vecinos, para solicitar al Ayuntamiento que intervenga mediante la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y se ponga fin a esta problemática.

Notas Relacionadas